buenas me podrían ayudar??

Started by yisusprogram 2017-01-12 at 03:12
1 replies to this topic
yisusprogram
Standard
Posts: 2
buenas si alguien me puede decir como leer las canditades y a saber cuanto duraria para conseguir un dolar gracias!!
GALLUS
Standard
Posts: 23
Si tu cuenta es estandar y no tienes referidos alquilados (RR) y no deseas invertir algo en actualizar tu cuenta a plata u oro puedes tardar mucho tiempo en conseguir un dólar tal vez 3 semanas o un mes.

Sin embargo Tanto GPTPlanet como Scarletclikcs tiene una ventaja que no te da otro sitio PTC. Es que te deja tener referidos directos (RD) ilimitados que puedes hacer afiliar promocionando tu enlace que te dan. Así paotrocinas y promocionas gptplanet y se te pagará un porcentaje de todos los que se afilien por medio de ti. Ojo que otro sitios PTC te limitan eso cuando eres miembro standar, incluso te limitan a menos que actualies a la cuenta más alta que tengan. Eso no ocurre aqui, puedes traer si deseas desde uno, a 10, a 100, a 1000, o decenas de miles si deseas!

Si en caso no sabes como hacerlo te recomiendo invertir algo mediante paypal y empezar a hacer crecer tus ingresos mediante esta página ptc.

Yo en lo personal no estoy ganando mucho por que recién he empezado a invertir unos dolarillos hace un mes y actualicé a cuenta plata y las cosas me están yendo bien, desde que me viene anuncios de mejor calidad (al menos 6 al día de USD $0,01) aparte de ls normales y tengo en total más de 100 referidos entre directos y rentados.
Si todo sigue así espero pasarme a mediados de febrero a una cuenta GOLD.

Si quieres tener éxito, te recomiendo invertir en dinero suficiente para una cuenta superior por uno ó 2 meses y en alquilar la mayor cantidad de referidos que te sea posible y en recomendar la pagina a todos los que puedas mediante tu link de referencia.

Te va a ir muy bien, recuerda que esta es la ptc más fácil de trabajar, si te va bien aquí te gradúas como experto para empezar en otras.

Saludos